miércoles, 7 de noviembre de 2012

Pleno ordinario del mes de Noviembre

Próximo Jueves día 8 de Noviembre de 2012, a las 20:30 horas, en el Salon de Plenos del Ayuntamiento, Pleno Ordinario correspondiente al mes de Noviembre, con el siguiente orden del día:

  1. Aprobación del acta anterior
  2. Dar cuenta de las últimas Resoluciones adoptadas por la Alcaldía
  3. Propuesta de aprobación, en su caso, Expediente de Modificación de créditos nº 16/2012, por Suplementos de crédito
  4. Propuesta de aprobación, en su caso, Expediente de Reconocimiento Extrajudicial de créditos nº 01/2012.
  5. Propuesta de aprobación, en su caso, Expediente de Modificación de créditos nº 18/2012, por transferencias de crédito.
  6. Propuesta de aprobación de establecimiento de nueva tasa y aprobación de la Ordenanza Fiscal correspondiente, como de aprobación provisional de modificación de Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2013.
  7. Propuesta de adhesión de la Addenda de gestión del Ecoparque
  8. Propuesta de aceptación de viales
  9. Propuesta regulación terrazas cerradas con finalidad lucrativa al dominio público.
  10. Presentación de Mociones.
  11. Ruegos y Preguntas

2 comentarios:

  1. dESPUES DE HABER VISIONADO EL VIDEO DEL AYUNTAMIENTO DEL ULTIMO PLENO, CUANDO SE TRATAN LAS MODIFICACIONES DE CREDITO, SEGUN HE PODIDO HABER ENTENDIDO EN UNA INTERVENCION NO SE SI DE COMPROMIS O PP, PARECE QUE EL AYUNTAMIENTO DESTINA EL PAGO DE ALREDEDOR DE 17.000 EUROS A LA EMPRESA QUE GESTIONA LA PISCINA CUBIERTA. SI ES ASI ¿SE PODRIA EXPLICAR PORQUE MOTIVO SE DESTINA UN PAGO A LA EMPRESA DE GESTION DE LA PISCINA...?

    ResponderEliminar
  2. PARTIDO POPULAR PICANYA9 de diciembre de 2012, 21:23

    En primer lugar, agradecerte el interés que has tomado viendo el video del último Pleno y formulando esta inquietud.

    La Piscina Municipal de Picanya es una concesión de obra pública. Es decir, el Ayuntamiento de Picanya ha encargado a un particular la realización de una obra pública, (gestión de la Piscina cubierta), consistiendo la remuneración del contratista en el derecho a explotar la obra y obteniendo el Ayuntamiento un precio a cambio por la adjudicación de dicha concesión.

    Dicho numéricamente, mientras dure la concesión el Ayuntamiento desembolsa a la Empresa concesionaria sobre 300.000 € en concepto de devolución de la obra. Asimismo, el Ayuntamiento desembolsa en torno a 30.000 € anuales para contribuir a la gestión y mantenimiento del mismo (esto último está establecido en el Pliego de condiciones). Y por último, el Ayuntamiento de Picanya recibe alrededor de 18.000 euros de ingreso en concepto de Concesión de Obra Pública.

    Lo que a nosotros, como Grupo Municipal, no nos parece bien y así lo hicimos constar en un apartado de Ruego y Preguntas de hace varios Plenos, es la situación de precariedad que en algunos aspectos presenta este centro deportivo: bicicletas estáticas fuera de uso, baños de vapor que muchas veces no funcionan, secadores de pelo rotos, entre otros, y si a todo eso añadimos sobre todo el incremento de sus tasas, no corresponde el precio que pagan los usuarios por los servicios que efectivamente reciben.
    Además, en este mismo blog denunciamos otra situación. Aquí tienes el link en cuestión:

    http://pppicanya.blogspot.com.es/2012/06/la-falta-de-atencion-en-el.html

    Esperamos haberte solucionado tus dudas.

    ResponderEliminar